• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Protesta de taxistas trancó vías de Maturín

En las últimas semanas se han desarrollado varias manifestaciones que terminaron en el acuerdo de escuchar las propuestas de los transportistas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los taxistas de Maturín, estado Monagas, trancaron las principales vías de la ciudad ayer para exigir más seguridad y poder realizar su trabajo. Hoy en la tarde entregarán una propuesta de plan de seguridad a la gobernadora para avanzar en los acuerdos establecidos, luego de las manifestaciones de la semana pasada, informó el presidente de la Asociación de Taxistas Independientes, Pedro Morales, quien señaló que este fue uno de los del viernes pasado.

"Nosotros explicaremos en este documento cómo, cuándo y dónde debe hacerse el operativo de seguridad o el plan de resguardo que se vaya a implementar", expresó.

Además, solicitarán una fecha de inicio de la rotulación de los vehículos y la entrega de los dispositivos de ubicación remota.

"Queremos que los anuncios se cumplan lo más pronto posible", enfatizó.

17 taxistas han sido asesinados en lo que va de año; 3 de los últimos crímenes desencadenaron protestas en el sector transporte por toda Maturín.