• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

10 horas en cola para obtener cupo para cemento

Usuarios protestaron por irregularidades y retardos en la venta del producto en la empresa socialista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la sede del depósito de la Empresa Socialista Minera de Portuguesa, en el barrio La Importancia en Guanare, se registró una protesta de usuarios que acuden diariamente a buscar una paca de cemento y hasta la fecha llevan más de tres meses en el intento, pero ha sido imposible comprarlo.

Los afectados denunciaron que hacen colas hasta de 10 horas para obtener un cupo y no los atienden. También hay quienes logran que se los den y el día que les corresponde no los despachan porque se acabó el cemento o porque sólo atienden 40 personas diarias y tienen que esperar para otro día.

Robert García, uno de los afectados, denunció que pareciera que los funcionarios que atienden allí tienen “un chanchullo” con la venta del producto, ya que mientras la mayoría hace la cola llegan personas a retirar el cemento pasando por encima de todo el mundo.

“Ellos dicen que son personas que tienen varios días con el cupo asignado y hasta ese momento les tocó retirarlo, pero en ningún momento han demostrado que eso es verdad”, afirmó García.