• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Las calles de Mérida se convirtieron en aulas de la ULA

Estudiantes de La ULA recibieron clase en Avda Las Américas frete FACES / LEO LEÓN

Estudiantes de La ULA recibieron clase en Avda Las Américas frete FACES / LEO LEÓN

La profesora Laura Luciani afirmó “que seguirán luchando por la libertad de todos aquellos jóvenes que están presos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un grupo de estudiantes de FCES-ULA se concentraron en  la avenida Las Américas frente a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES) para recibir clase, improvisando un aula abierta con la colocación de pupitres.

Esta actividad anunciada como protesta pacífica contó con la participación de jóvenes y docentes, quienes expresaron su solidaridad con los estudiantes presos y quienes están perseguido por el gobierno.

La profesora Laura Luciani, quien dictó la clase, afirmó “que seguirán luchando por la libertad de todos aquellos jóvenes que están presos y en régimen de presentación, además resalto que la cárcel es para los delincuentes, no para los jóvenes que salen a protestar por la situación irregular que vivimos en nuestro país”. Ratificó que se mantendrán en apoyo con todos los estudiantes que decidan salir de manera pacífica a la calle para defender nuestros derechos.

En la acción intervino el dirigente Carlos Ramírez del Movimiento 13 y resaltó que el gobierno no podrá callar a los estudiantes que continuaran en las calles de manera pacífica pero contundente en solidaridad con todas las madres de los estudiantes caídos y con todos aquellos que están detenidos injustamente o en régimen de presentación.

Paralelamente los estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Jurídicas, realizaron un homenaje a todos aquellos estudiantes que han perdido la vida.

Los estudiantes de FACES y Derecho hacen una invitación a todos los estudiantes de asistir a la clase magistral pautada para el próximo lunes 27 de Mayo en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.