• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

La cadena humana contra la violencia se realizó en Mérida

La cadena humana contra la violencia se realizó en Mérida / Leo Léon

La cadena humana contra la violencia se realizó en Mérida / Leo Léon

De manera pacífica las personas salieron a protestar por la represión desmedida de la Guardia Nacional Bolivariana y cuerpos de seguridad local contra los estudiantes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes, merideños salieron a la calle desde tempranas horas de la mañana para formar parte de una gran cadena humana que tuvo como punto de partida el sector Zumba y se extendió a lo largo de la avenida Andrés Bello con la intensión de llegar hasta el sector la Hechicera.

A lo largo de las avenidas se fueron sumando grupos de personas con pancartas, pitos y carteles que expresan su rechazo a la violencia que se ha vivido en las protestas de estudiantes contra el gobierno de Nicolás Maduro.

De manera pacífica las personas salieron a protestar por la represión desmedida de la Guardia Nacional Bolivariana y cuerpos de seguridad local. Estudiantes, amas de casa y personas de todas las edades conformaron esta protesta.

A pesar de la fuerte movilización de los efectivos castrenses, la Policía de Mérida y grupos de motorizados afectos al gobierno central, miles de merideños se mantuvieron en las avenidas pacíficamente.