• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Más de 5000 globos con buenos deseos lanzarán desde San Diego

Globos en el cielo (Foto referencial)

Globos en el cielo (Foto referencial)

La actividad contará con música para el disfrute de los asistentes al Parque Metropolitano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El próximo lunes 15 en la tarde serán lanzados más de 5000 globos de helio con buenos deseos desde la tercera etapa del Parque Metropolitano de San Diego, en una actividad que ya se ha vuelto tradicional en el estado Carabobo.

"Vamos juntos a elevar nuestros deseos de paz, justicia, libertad y reconciliación en nuestro país", expresó la alcaldesa del municipio, Rosa Brandonisio de Scarano.

"En esta oportunidad serán más de 5.000 globos de helio los que se elevarán al cielo sandiegano, con mensajes de alegría –escritos en trozos de papel atados a los globos- por el nacimiento del Niño Dios, por la unión de nuestras familias y para que sea una realidad la voluntad de una patria con trabajo, seguridad y bienestar", dijo.

La actividad iniciará a las 5:00 pm y será amenizada con música. Igualmente, los vecinos y visitantes podrán disfrutar del majestuoso árbol de navidad, el parque de luces, el pesebre en movimiento, el tren chu-chú y los vistosos escenarios.

"Nuestros niños tienen derecho a disfrutar la magia de la Navidad, del nacimiento del Niño Jesús y todas las tradiciones navideñas. Por eso hemos querido continuar con esta actividad cargada de un gran significado espiritual", agregó Brandonisio de Scarano.