• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Afectados por choque de avioneta esperan indemnización

En Valencia estará la oficina en la que los propietarios deben consignar los documentos de lo que perdieron

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los habitantes de Villas del Sol y Flamingo Park V, en la urbanización Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta, esperan ser indemnizados por los daños que les ocasionó el siniestro aéreo ocurrido el domingo 5 de mayo, cuando una avioneta se estrelló contra las residencias.

El jueves en la tarde asistieron a una reunión con Julio Sánchez Vega,  representante legal de la compañía operadora de la avioneta LearJet N119DF, en las instalaciones del aeropuerto Arturo Michelena, donde también estuvieron el contralmirante Leonardo Ríos Vento, coordinador de los aeropuertos de Carabobo, y el defensor del Pueblo, Teodardo Zamora, así como representantes del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil.

Sánchez Vega, que representa a la empresa Litin, explicó que los afectados consignarán los documentos de propiedad de viviendas y vehículos que perdieron, y de esa manera serán indemnizados. Tendrán una oficina en Valencia para recibir la documentación.

“No se trata de que nos cancelen un carro al precio que costó hace cuatro o cinco años atrás, porque con eso no compramos uno nuevo”, dijo un afectado.