• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

65% de avance tiene el terminal de pasajeros de Catia La Mar

Jorge Luis García Carneiro, gobernador de Vargas / Alexandra Blanco/El Nacional

Jorge Luis García Carneiro, gobernador de Vargas / Alexandra Blanco/El Nacional

El gobernador, Jorge Luís García Carneiro, informó que las obras fundacionales de todo el terminal están totalmente concluidas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El terminal de pasajeros que ejecuta la Gobernación del estado Vargas en el sector de La Zorra, parroquia Catia La Mar, se encuentra en un 65% de avance, informó el primer mandatario regional, Jorge Luís García Carneiro, quien realizó una inspección a la obra este lunes.

Informó que las obras fundacionales de todo el terminal están totalmente concluidas. Hace dos semanas inició la segunda fase de la estructura, que consiste en la construcción del módulo del teatro, el cual tendrá capacidad para unas 600 personas así como también la colocación de 470 metros de la ductería para aires acondicionados.

Eduardo Dávila, ingeniero encargado de la obra, indicó que "la ejecución de esta segunda fase estará lista en dos meses aproximadamente. Una vez culminada se iniciará con la última etapa que consiste en el friso total de las paredes, módulo de ascensores, escaleras, entre otros".

Este terminal contará con un área de construcción de 4.800 metros cuadrados, que abarcará una feria de comida rápida, un anfiteatro con capacidad para 100 personas, área bancaria, salas de embarque y desembarque de autobuses, así como para lanchas que prestan sus servicios hacia Chichiriviche, Puerto Cruz y Puerto Maya.