• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Siete autobuses llevarán a los estudiantes a sus clases

La ruta escolar abarca siete zonas del municipio Naguanagua, y es un servicio gratuito para los alumnos de 54 escuelas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Alcaldía de Naguanagua, a través de Fundanagua, inauguró la ruta escolar que cuenta con 7 unidades de transporte para el traslado de más de 3.000 niños que residen en varias zonas del municipio carabobeño, a propósito del comienzo del año escolar 2012-2013.

“Damos inicio a uno de los programas sociales más importantes que posee la alcaldía, como es la ruta escolar, que beneficiará a niños de todas nuestras comunidades, sobre todo a los más necesitados”, expresó el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo la Cruz.

Agregó que los estudiantes son trasladados a más de 54 escuelas del municipio para que lleguen siempre a tiempo a clases y, también, para garantizar el retorno a sus hogares.

Los autobuses que cubren el recorrido cuentan con personal calificado, “conductores que cuidan a los niños como si fueran propios, para que puedan seguir formándose como ciudadanos de bien”, resaltó Feo la Cruz.

Dijo que el servicio es gratuito para todos los niños que lo utilicen. Las siete unidades se distribuyen en las siguientes zonas: Las Trincheras, González Plaza, La Entrada, Las Quintas, Tarapío, Vivienda Rural de Bárbula y Capremco.