• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Indepabis decomisó en Apure 14 toneladas de arroz

Siembra de arroz / Henry Delgado

Siembra de arroz / Henry Delgado

El cargamento se encontraba oculto en las inmediaciones de un terreno sin la documentación reglamentaria, informó el coordinador del ente regional, Luis Sánchez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) decomisó 14 toneladas de arroz en el estado Apure, informó este sábado el coordinador del ente regional, Luis Sánchez.

Detalló que el cargamento se encontraba oculto en las inmediaciones de un terreno sin la documentación reglamentaria. "Este arroz estaba allí sin ningún tipo de propiedad que justificara que ese arroz se encontrara en ese fundo", refirió el funcionario.

Sanchéz indicó que el arroz decomisado fue distribuido en cinco comunas en construcción en la entidad, reseña una nota publicada en el portal web Radio Nacional de Venezuela (RNV).

Igualmente, señaló que se lleva a cabo una venta supervisada de 15 toneladas de azúcar en dos supermercados del municipio San Fernando, a fin de garantizar que este rubro llegue de forma oportuna, justa y equitativa a los habitantes de Apure.