• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Más de 275 armas de fuego se han inutilizado en Falcón entre enero y mayo

El secretario de Seguridad Ciudadana, Marco Tulio, explicó que se encuentran revisando los expedientes de 154 armas que serán referidas a Caracas para su posterior destrucción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De enero a mayo, 275 armas de fuego fueron inutilizadas en el estado Falcón, señaló el secretario de Seguridad Ciudadana, Marco Tulio Álvarez, en un balance de gestión del Comité Regional de Seguridad.

Álvarez explicó que la Gran Misión A Toda Vida Venezuela revisa los expedientes de 154 armas que serán referidas a Caracas para su posterior destrucción.

Por otra parte, el recién nombrado fiscal superior de la región, Gustavo Lin Chang, anunció que el próximo 16 de junio serán destruidas otro lote de armas de fuego .

Indicó que se han adelantado coordinaciones con los cuerpos de seguridad del estado y las salas de evidencias para establecer las cifras reales de las armas a inutilizar.

Igualmente, informó que para principios del mes de julio estiman realizar un acto de incineración de drogas.

"En esto también están trabajando todos los cuerpos de seguridad, en conjunto con los fiscales de la materia, para precisar el inventario", explicó.