• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Hasta cinco apagones diarios sufren habitantes de Valencia

Entre tres y cinco veces al día le cortan la energía a los habitantes de Isabelica | Foto: El Carabobeño

Entre tres y cinco veces al día le cortan la energía a los habitantes de Isabelica | Foto: El Carabobeño

Los vecinos del sector Isabelica han perdido aparatos eléctricos por los frecuentes cortes de electricidad que hace Corpoelec sin avisar, posesiones por las que el gobierno no responde.  La organización vecinal de la urbanización advirtió que harán protestas pacíficas si no se toman medidas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Entre tres y cinco apagones diarios sufren los habitantes del sector Isabelica de Valencia, lo que les ha causado daños a artefactos eléctricos por los que el gobierno no responde. La organización vecinal Movimiento Isabelica hizo un llamado al presidente Nicolás Maduro y a Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, para que resuelvan el deterioro del servicio eléctrico.

"No debemos acostumbrarnos a esta situación. Lo normal es que tengamos electricidad todo el día. No tenemos que sufrir estos apagones por la irresponsabilidad de quien gobierna", expresó Carlos Sánchez, miembro de Movimiento Isabelica.

Por su parte, Sergio Afanador, quien también forma parte de la organización, advirtió que se sumarán a cualquier protesta pacífica para presionar al Ejecutivo, informó El Carabobeño. 

Invitó a los vecinos a tomar precauciones con velas, lámparas y baterías. Además, recomendó desconectar los aparatos eléctricos que no están en uso para cuidarlos de las suspensiones eléctricas.

Lea más en El Carabobeño.