• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Este año inagurarán nueva vía a Chichiriviche de la Costa

El gobernador Jorge Luis García Carneiro resaltó que esta es apenas una de las numerosas obras de reestructuración general que la gobernación, con apoyo del Gobierno Nacional, ha realizado en el estado costero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Antes de que finalice este año será inaugurada la nueva vialidad hacia la localidad de Chichiriviche de la Costa, en el estado Vargas, informó este jueves el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro.

En entrevista en el programa Regiones, que transmite Televen, García Carneiro señaló: "Durante muchísimos años esta vía ha tenido muchas dificultades; antes sólo se podía ir en rústico 4x4, ahora con un carrito de medio uso se puede llegar a Chichiriviche de la Costa con toda tranquilidad".

Explicó que gracias a esta vialidad se podrá ir, por ejemplo, desde Catia la Mar hasta Chichiriviche en apenas una hora, cuando el trayecto actual es de dos horas y media.

El gobernador resaltó que esta es apenas una de las numerosas obras de reestructuración general que la gobernación, con apoyo del Gobierno Nacional, ha realizado en el estado costero.

Destacó la importancia, entre esas obras, de la intervención integral efectuada en el sector Mare Abajo, una zona que fue marginal y sin servicios públicos básicos durante mas de 60 años y que ahora cuenta con una planta de tratamiento, nueva vialidad (avenida Bicentenaria), parques, balnearios y conjuntos residenciales dignos, construidos a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

García Carneiro resaltó igualmente que para noviembre de 2013 se espera culminar los trabajos de remodelación de los hoteles Sheraton y Meliá Caribe, los cuales servirán como Villa Olímpica de los Juegos Suramericanos de Playa, de los cuales Venezuela será sede en diciembre de ese año.