• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

No habrá agua en 24 horas por reparaciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mañana desde las 5:00 am hasta las 5:00 am del miércoles estará suspendido el servicio de agua en todo el municipio Bolívar de Barcelona, estado Anzoátegui, debido a una parada programada en la planta potabilizadora José Antonio Anzoátegui.

Antonio Arreaza, presidente de Hidrocaribe, indicó que durante el corte se instalará una válvula de 14 pulgadas en la línea de bombeo de la zona sur de la ciudad, se colocarán 2 válvulas en el múltiple de salida de los filtros de la planta modular y se hará una interconexión entre el equipo de bombeo de la línea 1 y la zona sur.

Explicó que se repararán 7 fugas en la tubería Lock Joint de agua potable ubicada en Boyacá V, se hará un empalme y se colocarán válvulas en los sectores Fundación Mendoza y Jesucristo es el Camino. Se limpiará el colector Z (aguas servidas) y se construirán 2 tanquillas, una en el cuartel Bacazaraza y otra en la base aérea.

Arreaza agregó: "Con los trabajos de mantenimiento civil, mecánico y eléctrico, más las rehabilitaciones al sistema de distribución mejorará el servicio".

Hidrocaribe tiene disponible el número telefónico (0281) 269 7655 y la cuenta en Twitter @hidrocaribe para que los usuarios hagan reportes.