• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Denuncian daños a 7 Centros de Diagnóstico Integral

Rangel también denunció la agresión a seis funcionarios de la GN pertenecientes al Comando Regional número 4

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Reinaldo Rangel, director nacional de Atención Integral del Ministerio del Servicio Penitenciario, asistió ayer hasta la Defensoría del Pueblo, de Barquisimeto, para denunciar varios hechos ‘irregulares’ ocurridos el lunes 15 de abril, una vez conocidos los resultados electorales que dieron ganador a Nicolás Maduro como Presidente de la República.

Rangel denunció daños a siete Centros de Diagnóstico Integral de la entidad. Se refirió a un grupo de simpatizantes de la oposición que alteró el orden público y causó daños a las estructuras de las unidades médicas en los sectores Carorita, y Cal y Canto, así como también a la casa de médicos cubanos, en el municipio Morán. No especificó la ubicación de los otros cuatro centros de diagnóstico. “Quien quiera conocer los daños en detalle, debe solicitar una copia del expediente”, expresó.

Denunció además las lesiones de Pedro Rangel que fue agredido el 15 de abril en la avenida Vargas con Carrera 17 -en el centro de la ciudad- por presuntos opositores. “Le quemaron el carro por tener una calcomanía de Maduro y sufrió quemaduras de tercer grado”, señaló.

Rangel también denunció la agresión a seis funcionarios de la GN pertenecientes al Comando Regional número 4, así como asedio y hostigamiento al personal que labora en la Aldea Universitaria en El Tocuyo. 





taconesdecolores_destacado
|Zapatos que debes tener

Conoce los cuatro modelos que deben ser básicos en tu clóset y cómo comprarlos para que resulten versátiles