• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Dos adultos muertos y tres niños heridos al ser atacados por pistoleros

De acuerdo con las primeras versiones, los pistoleros se desplazaban a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa de color verde y al circular frente al grupo, descargaron sus armas con el vehículo en movimiento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sujetos hasta el momento no identificados, asesinaron a dos adultos e hirieron a tres niños cuando dispararon en reiteradas oportunidades a un grupo de personas que se encontraba departiendo a las afueras de una residencia ubicada en la populosa barriada del 8 de diciembre, debajo de uno de los viaductos que comunica el norte y sur de San Cristóbal a la altura del centro de la ciudad.

De acuerdo con las primeras versiones, los pistoleros se desplazaban a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa de color verde y al circular frente al grupo, descargaron sus armas con el vehículo en movimiento.

Los adultos aun heridos, fueron trasladados a la Emergencia General del Hospital Central Universitario “Jose María Vargas” de la capital tachirense, donde fallecieron a los pocos minutos pese a los esfuerzos médicos. Los ciudadanos fallecidos fueron identificados como son Jesús Sánchez de 28 años de edad y Fabian Prato de 25 años.

Asimismo, los tres niños: Arleny Bohorquez de 4 años de edad, Dailin Rodríguez de 5, Fabian Prato de 3 años y Camila Prato de 4, fueron remitidos al área de Emergencia Pediátrica del referido centro asistencial.

En octubre de este año, a pocas cuadras de este suceso, fue asesinada la agente de Politáchira María Teresa Moreno, quien se encontraba en un módulo de seguridad de ese organismo policial. Luego del tiro de gracia, los delincuentes lanzaron una granada explosiva.

As de bastos
Tarot. La carta del miércoles

17 de septiembre de ...

lunares rojos insulina
¿Qué significa tener lunares rojos?

Realizar el diagnós...

DestacadaModa-
|Estampado Gingham: la última tendencia

Diseños a cuadros se verán en portadas, calles y quizás en más pasarelas