• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

15 accidentes con lesionados leves

Terminal Big Low Center de Valencia / Tibisay Romero

Terminal Big Low Center de Valencia / Tibisay Romero

Por el terminal de pasajeros del Big Low Center han salido 103.136 personas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el estado Carabobo ocurrieron hasta ayer al mediodía un total de 15 accidentes viales con un resultado de 18 lesionados leves, informó el general Arquímedes Herrera Ruso, jefe del Comando Regional 2 de la Guardia Nacional.
Desde los terminales nacional e internacional del aeropuerto Arturo Michelena indicó que se han movilizado 4.824 viajeros, mientras que desde el terminal terrestre Big Low Center han salido 103.136 temporadistas durante este asueto de Carnaval.
De igual manera, dijo que rescataron a una persona en la montaña del sector La Cumaca, municipio San Diego. El rescatado tuvo una lesión y fue trasladado por Protección Civil de Carabobo.
También rescataron a seis bañistas en las playas de esta entidad federal que estaban en peligro dentro del mar.
“Tenemos 185 atenciones de los servicios de paramédicos y 78 servicios en las clínicas móviles, apostadas en Carabobo. 371 atenciones en los puntos de carretera y vías del estado, así como 55 atenciones en los puntos localizados en playas de Puerto Cabello y Juan José Mora”, dijo.

Playas medianamente concurridas. Desde tempranas horas de la mañana se observó un tráfico regular hacia la zona costera de Carabobo sin que llegaran a formarse las extensas colas que en otras temporadas vacacionales son frecuentes en el sector El Palito de Puerto Cabello.
El balneario de playa La Rosa estuvo medianamente concurrido, así como las playas de Patanemo y Gañango, en Puerto Cabello. “Vine desde el estado Cojedes a pasar el día en la playa y regresamos en la tardecita. Hemos visto mucha vigilancia en las carreteras”, refirió Juan Peña.
Carolina Mata, que viajó desde el estado Aragua, mostró su agrado por la programación. “Tratamos de hacer algo diferente y en playa La Rosa hemos bailado, comido y nos bañamos. Es un disfrute para los niños”, afirmó.