• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Zulianos tardan hasta 28 horas para instalar la Tarjeta de Abastecimiento de Gasolina

Foto: Américo Torres - <i>Panorama</i>

Foto: Américo Torres - Panorama

Según el encargado de instalar el sistema, el aumento de la demanda se debe a que en dos meses esperan tener todas las estaciones de servicio automatizadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las colas para instalar la Tarjeta de Abastecimiento de Gasolina (TAG) han aumentado en los últimos días en los puntos establecidos en Maracaibo.

En palabras de Jairo Ramírez, comisionado de la TAG, el incremento de la demanda para instalar el dispositivo se debe a que en dos meses prevén automatizar las estaciones de servicio de la localidad, reseñó Panorama en su portal web.

La cola para ingresar al punto de instalación del cuartel Libertador tiende a dar la vuelta a la manzana; además, los usuarios denunciaron ayer que llevaban más de 24 horas en espera debido a que “el sistema se había caído el día anterior y el proceso se había atrasado”.

Nallives Celis, residente de Ciudadela Faría, aseguró que estaba en la cola desde las 5:00am del miércoles, por lo cual le permitieron pernoctar en el vehículo para no perder el puesto.

“Llevo 28 horas esperando para poder colocar el chip. No vine antes porque el carro no estaba a mi nombre, pero veo que el proceso ha sido muy lento, hay poco personal”, dijo Celis.

Para ampliar la información haga clic aquí.