• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Zoraida Parra del Psuv presidirá Consejo Legislativo del Táchira

La sesión de instalación se realizó este miércoles debido a que la mayoría oficialista así lo decidió en vista de los actos  que se llevarían a cabo este martes por la instalación de la Asamblea Nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El último periodo de sesiones del Consejo Legislativo del Táchira estará presidido por la diputada Zoraida Parra, docente y abogada del Psuv y en la vice presidencia el ingeniero Jhonatan García también del partido de la revolución. La sesión de instalación se realizó este miércoles debido a que la mayoría oficialista así lo decidió en vista de los actos  que se llevarían a cabo este martes por la instalación de la Asamblea Nacional.

“Nunca, jamás negociaremos, hasta la vida si es necesario porque esta revolución se mantendrá por muchos años y durante muchos siglos”, señaló Jhon Luna de la bancada oficialista.

Gustavo Delgado, del bloque democrático, en medio de abucheos que intentó calmar la presidenta saliente Nelliver Lugo (Psuv) aseguró que sentía paz y tranquilidad porque estaba asistiendo a la juramentación de la última juramentación de la directiva revolucionaria.

“Unas son de cal y otras son de arena. Hoy Venezuela se cansó de la corrupción de esta revolución”, dijo Delgado.

Las diputadas del oficialismo vistieron igual que la primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional, Cilia Flóres, con pantalón negro y chaqueta roja para asistir al acto de instalación del nuevo período parlamentario.

Zoraida Parra, nueva presidenta del Consejo Legislativo del Táchira agradeció especialmente al gobernador José Vielma Mora quien hace algunos meses hizo la propuesta de su nombre ante la organización política.

Parra indicó que esta nueva etapa para el movimiento revolucionario se traducirá en mayor calidad de vida y suma de felicidad para los ciudadanos.