• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Zonas de Valencia estuvieron más de 6 horas sin luz

De cortarse la luz los centros asistenciales deben tener plantas eléctricas para seguir funcionando, pero no basta un funcionamiento de horas. Se necesitan contingencias de días para tomar precauciones / Archivo

En las puertas de vidrio de diferentes entidades bancarias los encargados indicaron a su clientela que no podían prestar sus servicios, por falta de energía eléctrica |Foto: Archivo

Esta situación causó retrasos en las jornadas laborales en diversos establecimientos comerciales de la región

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Algunas zonas de Valencia estuvieron más de seis horas sin luz, aproximadamente desde las 9:00 am de este lunes.

Esta situación causó retrasos en las jornadas laborales en diversos establecimientos comerciales, reseñó ACN.

Algunos locales ubicados en la calle 137  de la Urbanización Los Sauces en Valencia, mantuvieron las puertas abiertas para recibir a su clientela, a pesar de no contar con suministro eléctrico.

Otros sectores específicamente en avenida Lara con Branger, vecinos notificaron que durante el día se registraron apagones constantes por períodos de dos horas, lo que generó preocupación entre los habitantes y decidieron desconectar por completo sus aparatos electrónicos.

En las puertas de vidrio de diferentes entidades bancarias los encargados indicaron a su clientela que no podían prestar sus servicios, por falta de energía eléctrica.

La cuenta oficial de Corpoelec en Carabobo @CorpoelecInform durante este lunes no publicó ninguna notificación de racionamiento para la región, a pesar que en horas del mediodía por el número de contacto 0800-corpele (2677353) los operadores indicaban que si había corte de luz programado.

Sin embargo, en la misma cuenta de la estatal Corpoelec en la región Carabobeña informaron que luego de las fuertes lluvias registradas este domingo diversas cuadrillas estaban atendiendo reclamos de averías en diferentes zonas de la Gran Valencia. Entretanto.

Por su parte, el Ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Dominguez @LMOTTAD desmintió a través de su cuenta un mensaje que circula por las redes sociales que informa a la ciudadanía de la paralización del Guri.

“Eso es completamente falso, quieren crear el caos”, sostuvo.