• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

En Zulia exigen cese de apagones y multas eléctricas

El diputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia por Voluntad Popular, Lester Toledo / Prensa Voluntad Popular

El diputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia por Voluntad Popular, Lester Toledo / Prensa Voluntad Popular

Los zulianos ya estamos cansados de esta situación, Corpoelec está jugando con la paciencia de todos los afectados”, expresó Lester Toledo, diputado enla entidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia por Voluntad Popular, Lester Toledo, aspira a que en el encuentro que este miércoles sostendrán el presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpelec), Argenis Chávez, y el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, se eliminen las multas eléctricas que se les imponen a medio millón de zulianos, así como los innumerables apagones que se suceden diariamente en la región.

“Esperemos que al término de la reunión anunciada para este miércoles con Argenis Chávez, los zulianos recibamos la buena nueva del cese de apagones y multas por consumo eléctrico, y no sea simplemente un saludo a la bandera y un llamado propagandístico al ‘ahorro energético’. Los zulianos ya estamos cansados de esta situación, Corpoelec está jugando con la paciencia de todos los afectados”, expresó Toledo.

“Queremos respuestas inmediatas, no aguantamos más tener que padecer todos los días por los apagones, que los electrodomésticos se dañen y nadie responda por ello, y como si no fuese suficiente, cuando llega el recibo de pago, tenemos una multa por consumo. ¡Queremos solución concreta y pronto!”, insistió.