• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Virgen de Chiquinquirá recorre las calles de Maracaibo

Feligreses se reúnen en la Basilíca de la Virgen de Chinquinquirá en su honor / Cortesía @jorgegalindomij

Feligreses se reúnen en la Basilíca de la Virgen de Chinquinquirá en su honor / Cortesía @jorgegalindomij

Desde la última semana de octubre, cuando se iniciaron las actividades religiosas, el estado Zulia se colmó de feligreses para orar y dar gracias a la virgen en su día, que se celebra este domingo 18 de noviembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado, los Servidores de María salieron de la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá y San Juan de Dios con la réplica de la Chinita sobre sus hombros para recorrer las calles de Maracaibo, en el marco de la conmemoración del tricentésimo tercer aniversario (303º) de la aparición de la Virgen de Chiquinquirá.

Desde la última semana de octubre, cuando se iniciaron las actividades religiosas, el estado Zulia se colmó de feligreses para orar y dar gracias a la virgen en su día, que se celebra este domingo 18 de noviembre.

La virgen lucirá este domingo una serie de mantos de distintos tonos de azules emulando el color de las aguas del Lago de Maracaibo. Así lo informó Vicente Izarra, encargado de decorar la reliquia de la Virgen de Chiquinquirá, este año.