• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Vielma Mora importará medicinas para surtir clínicas, farmacias y hospitales

Vielma importará medicinas para abastecer farmacias, clínicas y hospitales | Foto: Gobernación del estado Táchira

Vielma importará medicinas para abastecer farmacias, clínicas y hospitales | Foto: Gobernación del estado Táchira

El gobernador del estado Táchira reconoció que en el área económica, han cometido errores y señaló que es necesario que las personas entiendan que ha sido para proteger a la gente humilde

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Vielma Mora, gobernador del Táchira, anunció que a la entidad arribará  un representante del ministerio de Salud para firmar un convenio de compra de medicinas importadas y abastecer al estado. El acuerdo se hará con la Corporación de Salud del Táchira.

“Ya tenemos la permisología del ministerio de Salud para firmar la autorización para traer medicinas de Panamá, Estados Unidos, Colombia, Brasil y Ecuador para vendérselo al Táchira, a todas las droguerías, a todas las farmacias públicas, privadas, clínicas, hospitales. Todas las clínicas que necesiten medinas, yo se las vendo barata. Por favor no me le haga daño al paciente, no me le aumente los precios, gánese su 2%, su 15%, sin crear una crisis con los fármacos en el Táchira”, dijo.

Reconoció que en el área económica, han cometido errores y señaló que es necesario que las personas entiendan que ha sido para proteger a la gente humilde. Dijo que “hay precios muy baratos, muy bajos y eso obligaría también al gobierno a aumentar los sueldos para ir ajustando los precios de los productos, con el fin de que el empresario y el industrial ganen”.

Anunció que en el Fondo Nacional de Desarrollo Endógeno (Fonden) se solicitó un crédito por Bs. 2.000 millones para inyectárselo a la gobernación e invertir en la dinamización de la economía de la entidad. Aseguró que lo pagará con intereses.

Hace un mes, Vielma Mora también anunció que Bandes le otorgó un crédito por Bs. 2.000 para importar productos para el Táchira.