• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Vielma Mora instó a motorizados a adquirir cascos con rapidez

 El próximo primero de diciembre inicie el uso obligatorio de los chalecos / Cortesía: Prensa Oric

El próximo primero de diciembre iniciará el uso obligatorio de los chalecos / Cortesía: Prensa Oric

La situación imperante del gremio ha logrado inquietar a aquellas personas que tienen como medio de transporte un vehículo dos ruedas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En vista de la fuerte demanda que ha ocasionado la compra de chalecos para los motorizados en el Táchira, el gobernador José Gregorio Vielma Mora, aseguró que evalúa la situación para hacer flexibles las sanciones a quienes no porten los instrumentos de transito al día.

La situación imperante del gremio ha logrado inquietar a aquellas personas que tienen como medio de transporte un vehículo dos ruedas, por lo que el mandatario regional pidió la disminución de castigos, luego que el próximo primero de diciembre inicie el uso obligatorio de los chalecos.

“Hay muchos motorizados que quieren tener sus chalecos, utilizarlos y cumplir con la ley, no con el decreto 511, sino con la ley. Tenemos que darles oportunidades, pero esas oportunidades tendrán un fin”, dijo.

Expuso que esta situación es un tema de educación que debe solucionarse antes de comprar una moto, o que al momento de la compra, adquieran los dos chalecos y dos cascos, para el conductor y su acompañante.

Hizo alusión a su conocimiento acerca de la insuficiencia de chalecos en el estado, sin embargo, hizo un llamado al colectivo afectado a adquirirlos de la manera más rápida y satisfactoria, para así dar inicio correcto a la ley establecida en el país y al decreto del estado.