• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Vielma Mora: No nos arrodillaremos ante bandas criminales

El gobernador del Táchira, José Vielma Mora / Sandra Bracho

El gobernador del Táchira, José Vielma Mora / Sandra Bracho

El gobernador exhortó a los ciudadanos a denunciar a los sicarios, contrabandistas de alimentos y combustible, narcotraficantes y sicarios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del Táchira, José Vielma Mora, sostuvo una reunión de seguridad con los directores de organismos policiales, militares y de inteligencia para evaluar los planes de seguridad ejecutados hasta el momento para combatir las acciones delictivas en la entidad.

"No nos van a arrodillar las bandas criminales, los narcotraficantes ni los paramilitares", dijo el mandatario regional quien no recalcó que se aproximan tiempos difíciles en la lucha contra la delincuencia y advirtió que está en riesgo su integridad física.

Exhortó a los ciudadanos a denunciar a los sicarios, contrabandistas de alimentos y combustible, narcotraficantes y sicarios. Al tiempo que invitó a los factores políticos adversos a sumarse en el combate contra la delincuencia.

Aseguró que durante la gestión de su predecesor, César Pérez Vivas, no hubo hechos contundentes para atacar la inseguridad.

"Señores diputados de oposición los invito a que nos ayuden a luchar contra la inseguridad, no sólo es la crítica sino que es necesario compenetrarse con un problema real que durante cuatro años no tuvo Ley porque fueron cuatro años de derroche, de descuido y de viajadera", dijo Vilema Mora.