• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Vielma Mora advierte que opositores planean quemar estación de radio

Vielma Mora | Foto: Twitter

Vielma Mora | Foto: Twitter

El gobernador de Táchira aseguró que en 2014 alertó sobre los atentados contra puentes, discotecas y la misma gobernación, advertencias por las que fue cuestionado incluso por diputados de oposición del Consejo Legislativo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del Táchira, José Vielma Mora señaló que los hechos de violencia registrados en la Universidad Católica del Táchira no son aislados y que un plan de la derecha para reactivar las guaribas en el estados. Indicó que conocen informaciones obtenidas a través de labores de inteligencia y advirtió que se están planificando acciones en la entidad y que involucrarían a un sector político.

“Tenemos informaciones que la oposición quiere quemar una estación de radio para echarle la culpa al gobierno nacional. Yo prefiero que me den todos los días en forma injustificada. Que me ataque la oposición. Pero soy enemigo que destruyan algo”, dijo Vielma Mora.

Recordó que en 2014 alertó sobre los atentados contra puentes, discotecas y la misma gobernación, advertencias por las que fue cuestionado incluso por diputados de oposición del Consejo Legislativo. Vielma validó sus informaciones con los videos de Lorent Saleh sobre el supuesto plan para atentar contra estructuras.

También ordenó la paralización por este viernes, del servicio de TransTáchira, línea de transporte público del gobierno porque aseguró que según versiones de inteligencia, tres unidades serían quemadas en distintos puntos de la ciudad. Según indicaron trabajadores de la empresa, unas 1.500 personas hacen uso de este servicio en San Cristóbal en sus diferentes rutas.

Asimismo Vielma Mora precisó a las autoridades rectorales de la Universidad Católica del Táchira a quienes les exigió una reunión.

“Si no son responsables de financiar, permitir, asesorar y brindar seguridad a los terroristas que están en su casa de estudios, si no vienen, es porque ustedes están metidos en eso. Si no quieren venir, es porque ustedes forman parte de la guarimba en Venezuela”, dijo.

Las clases en la UCAT fueron suspendidas hasta nuevo aviso según comunicado del Consejo Rectoral.