• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Vielma Mora: Quiero cambiar la forma de hacer política regional

Vielma Mora

Vielma Mora

El gobernador del estado Táchira aseguró que combatirá la inseguridad y los problemas de vialidad que enfrenta la entidad para lo que busca el trabajo mancomunado de las autoridades nacionales y regionales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador el estado Táchira, José Vielma Mora, aseguró que trabaja para hacer una alianza con el sector privado, universitario y productivo de la entidad.

“Quiero cambiar la forma de hacer política regional, quiero posicionar el nombre del Táchira en Venezuela (…) Vamos a construir un Táchira para todos”, dijo en entrevista en Venevisión.

Refirió que desea rescatar la municipalidad en la entidad andina “porque el municipio es lo que está más cerca de la gente. Queremos hacer alianzas fortalecer el poder comunal”.

Aseguró que combatirá la inseguridad y los problemas de vialidad que enfrenta la entidad para lo que busca el trabajo mancomunado de las autoridades nacionales y regionales.

Explicó que la meta en materia de vivienda para 2013 es de 15.914 casas para lo que durante el mes de enero realiza las acciones para garantizar “al sector privado, que nos va a ayudar, la existencia de los materiales para la construcción”.