• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Vielma Mora: "Pretende aprobar ley de Amnistía para justificar actos criminales"

Vielma Mora señaló que no critica al presidente Maduro pero considera insuficiente al aumento de la gasolina / Foto: Eleonora Delgado

Vielma Mora / Foto: Eleonora Delgado

El gobernador del Táchira afirmó que la oposición promueve el odio utilizando a estudiantes encapuchados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Táchira calificó de terroristas a los estudiantes de la UCAT que protestaron hoy por segundo día consecutivo en la entidad.

Denunció  además que el vehículo que fue quemado el día de hoy, pertenecía a PDVSA  y cumplía funciones para toda la colectividad en trabajos de control y suministro de gas.

“GRACIAS a estudiantes terroristas de la UCAT y en resguardo de conductores, usuarios y las unidades, suspendemos servicio de Transtáchira”, escribió en su cuenta en Twitter.

Afirmó también que la oposición promueve el odio en la entidad, utilizando a estudiantes encapuchados. “Promueven el odio  “estudiantes” encapuchados para desestabilizar. ¿Para esto es que quieren su “Ley de Amnistía”? “, destacó.

Vielma Mora aseveró que las autoridades universitarias se preocupan más por el aumento de las mensualidades, que por los actos de estos estudiantes."Altas sumas de dinero pagan para estudiar en la UCAT, ¿qué pensarán los padres que envían a sus hijos a “formarse” en esta universidad?", dijo.