• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Vielma Mora: Chávez está mandando más allá de la eternidad

Vielma Mora

Vielma Mora

El gobernador de Táchira cree que los efectos de las declaraciones emitidas por el abanderado de oposición, Henrique Capriles este domingo en la noche, se verán reflejadas en las votaciones del próximo 14 de abril

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del Táchira, José Vielma Mora, quien se encuentra en la capital de la República tras el fallecimiento del presidente Hugo Chávez, acudió a la inscripción del mandatario encargado y ahora candidato presidencial Nicolás Maduro ante el ente comicial. Aseguró que los efectos de las declaraciones emitidas por el abanderado de oposición, Henrique Capriles este domingo en la noche, se verán reflejadas en las votaciones del próximo 14 de abril.

“Las declaraciones de Capriles fueron antidemocráticas, inhumanas, mentirosas y forman parte de un guion del imperio norteamericano que no conoce a nuestros líderes. Fue un discurso que ofendió al pueblo, a la Fanb, a los familiares de nuestro líder inmortal Hugo Chávez”, señaló Vielma Mora a través de un comunicado emitido por la oficina de prensa de la gobernación del Táchira.

Aseguró que no hubo convocatoria para la inscripción de Maduro y que el desbordamiento de personas en la Plaza Diego Ibarra, es la más clara demostración de unión y lealtad de quienes calificó “herederos del presidente Chávez”.

“Ahora Chávez está mandando más allá de la eternidad y la oposición otra vez va a sufrir, porque en 10 días de campaña vamos a desbordar las calles en ríos de gente buena, para dar una nueva esperanza a la revolución bolivariana de nuestro máximo líder inmortal”, indicó Vielma Mora.

 

Foto CORTESIA PRENSA GOBERNACIÓN DEL TACHIRA

Leyenda: Vielma Mora: : Chávez está mandando más allá de la eternidad