• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Vielma Mora: Chávez saldrá airoso de la operación

José Vielma Mora

José Vielma Mora, candidato del PSUV a la gobernación del Táchira

Solicitó a los militantes disciplina y respeto durante el proceso electoral del próximo domingo, e invitó a todos los tachirenses sin distinción a votar porque "esta es una elección del pueblo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato oficialista a la gobernación del Táchira, José Vielma Mora, instó al equipo político revolucionario de la entidad andina a construir juntos "la buena noticia del triunfo" el próximo 16 de diciembre, cuando se celebren las elecciones regionales.

Se refirió a la reunión sostenida en Caracas con Nicolás Maduro, Diosado Cabello y otros dirigentes políticos del PSUV a nivel nacional, donde se realizó una evaluación de la campaña en el país y el anuncio hecho por el presidente Hugo Chávez el pasado sábado, cuando informó que se someterá a una intervención quirúrgica.

Tras el encuentro, celebrado este domingo, los candidatos a gobernadores de esa organización política firmaron un documento de compromiso con la Patria y con el jefe de Estado.

"Estamos todos muy contentos por las palabras del presidente Hugo Chávez, un hombre responsable, que se va a someter a una operación de donde saldrá airoso y su recuperación será muy estable, puesto que le vamos a entregar las 23 gobernaciones para hacer el mejor gobierno en la historia contemporánea de Venezuela", destacó Vielma Mora hoy lunes.

Vielma Mora se reunió en las instalaciones del Polideportivo de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, junto a los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Táchira y de los partidos aliados al Gran Polo Patriótico, alcaldes bolivarianos, candidatos a diputados, representantes de movimientos sociales, voceros municipales y parroquiales.

Solicitó a los militantes disciplina y respeto durante el proceso electoral del próximo domingo, e invitó a todos los tachirenses sin distinción a votar porque "esta es una elección del pueblo, que escogerá al próximo gobernador y a los diputados que deben gestionar cualquier actividad que vaya en pro del desarrollo del estado".

"Ya hicimos la campaña y las cartas están echadas. El próximo 16 de diciembre vamos a salir triunfantes y victoriosos porque ganaremos todas las diputaciones y la gobernación, de eso no hay duda; hemos realizado todo el trabajo, la movilización, el despliegue y evidentemente saldremos triunfantes", acotó.

Vielma Mora expresó que en caso de ganar la gobernación del Táchira, se encargará de tomar decisiones lógicas y oportunas para sacar el estado adelante y el Presidente podrá contar con todo su apoyo.