• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Vielma Mora: Canalizaremos las solicitudes del sector transporte

Foto: @VielmaEsTachira

Foto: @VielmaEsTachira

El gobernador del estado Táchira sostuvo una reunión con representantes del gremio, que exigen el restablecimiento de los cupos del combustible, acceso a repuestos, cauchos, baterías y seguridad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador de Táchira, José Vielma Mora, expresó que se canalizarán las solicitudes del sector transporte, después de que este lunes paralizaron sus actividades.

Los transportistas exigen el restablecimiento de los cupos del combustible, acceso a repuestos, cauchos, baterías y seguridad.

“Vamos a canalizar las solicitudes del sector transporte. Seguimos conversando sobre situaciones que se van a mejorar”, escribió en Twitter, después de mantener una reunión con representantes del sector.

Más temprano, Vielma Mora criticó el paro por 24 horas de los transportistas por el cierre de las vías.

Dijo que está de acuerdo con “el derecho que todos los venezolanos tienen a la protesta, pero a lo que no se tiene derecho es a violar el articulado de la Constitución”.

“Estoy de acuerdo que se haga una protesta, pero lo que condeno y no puedo aprobar ni justificar es que obligue a la gente a faltar a sus trabajos por culpa de ese tipo de arbitrariedades de paralizar el estado, de cerrar vías y trancar calles para impedir el paso de las personas y los vehículos particulares”, agregó.