• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Ventas en playas del estado Anzoátegui cayeron en más de 50%

Los temporadistas acuden a los balneharios preparados con la comida y bebida que van a consumir | Foto: El Tiempo

Los temporadistas acuden a los balneharios preparados con la comida y bebida que van a consumir | Foto: El Tiempo

Gabriel Anaya, vendedor de empanadas y pescado en la Playa Lido, dijo que la baja se debe a que los temporadistas prefieren acudir a los balneharios preparados con la comida y bebida que van a consumir 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Trabajadores de puestos de comida de las playas de Lechería, estado Anzoátegui, informaron que hasta en 60 o 70% han bajado las ventas en este asueto de Semana Santa en comparación con el año pasado. 

Gabriel Anaya, vendedor de empanadas y pescado en la Playa Lido, dijo que la baja se debe a que los temporadistas prefieren acudir a los balneharios preparados con la comida y bebida que van a consumir, reseñó El Tiempo.

Por su parte, otros trabajadores sostienen que la baja concurrencia de temporadistas y los altos costos de la mercancía, también son causas de la baja en sus ventas.

En las playas de la entidad los platos de pescado se ubican entre 2 mil 500 y 6 mil bolívares, mientras que los tostones tienen un costo de 700 a 1 mil 500 bolívares. Las empanadas están en Bs 250 y 300.

“El año pasado fue malo y este es peor”, dijo Alexandra Campos, quien atiende un puesto de comidas. Afirmó que las ventas esta temporada en su negocio, han caído 80% con respecto a asuetos anteriores.