• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Vendedores de mercado popular en Valencia se quejan por los huecos

Estacionamiento de la Plaza de Toros de Valencia afectado por las lluvias / Cortesía

Estacionamiento de la Plaza de Toros de Valencia afectado por las lluvias / Cortesía

Denuncian que el estado del estacionamiento de Plaza de Toros es deplorable

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dirigente político Carlos Graffe denunció que el estacionamiento de Plaza de Toros, en Valencia estado Carabobo, está abandonado por las autoridades competentes. Denunció que está lleno de huecos y apenas cae una lluvia se convierte en un gran charco que impide que los vecinos puedan hacer sus compras y que los vendedores del mercado popular que funciona sábados y domingos pueden comercializar sus productos de manera decente.

"Esta situación no es nueva, vemos con mucha preocupación como a medida que pasan los años empeora y las autoridades no asumen la solución a esta problemática que afecta a miles de valencianos que cada fin de semana van al mercado a comprar sus alimentos y otros productos de primera necesidad", manifestó.

En nombre de los habitantes de las parroquias del Sur de Valencia -dijo Carlos Graffe- exigimos a la Gobernación de Carabobo, responsable de los espacios de la Plaza de Toros, que cumpla con su trabajo y asfalte de manera inmediata toda la zona que es utilizada para el mercado popular.

Concluyó haciendo un llamado a los vecinos y vendedores para que se unan y exijan el derecho a tener un sitio decente, limpio y ordenado para llevar a cabo el mercado todos los fines de semana.