• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Encapuchados quemaron transporte de carga en Mérida

Camión que fue quemado en avda Las Américas,frente a Yuan Lin, en Mérida / Foto Leo León

Camión que fue quemado en avda Las Américas,frente a Yuan Lin, en Mérida / Foto Leo León

Los vecinos de Cardenal Quintero negaron su participación en el hecho violento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Vecinos del los alrededores del Viaducto Campo Elías y de las Residencias Cardenal Quintero rechazaron la quema de un camión esta mañana en las proximidades de automercado Yuan Lin,  ubicado en la avenida Las Américas.

Señalaron que un grupo de encapuchados interceptó el camión en la mañana y, después de retenerlo cerca de tres horas, lo incendiaron.

Señalaron los vecinos que no participaron ni respaldan este comportamiento. “Estamos cansados de estas acciones violentas con las que el gobierno pretende justificar la arremetida de guardias y motorizados contra nuestros edificios”, señaló una vecina que prefirió no identificarse.

 ULA sigue sin clases. Por su parte, el Consejo Universitario de la Universidad de Los Andes mantiene la suspensión de clases en Mérida mientras realizan una evaluación permanente de los hechos en toda la ciudad.

Acordaron también crear un Observatorio de Derechos Humanos que permita registrar y documentar las irregularidades que, sobre el tema, se han presentado en la actuación de los cuerpos policiales y militares desde que se iniciaron las protestas a comienzos del mes de febrero.