• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Policía de Naguanagua detuvo a presunto delincuente en La Granja

El hombre cometió un robo y fue reprendido por los que hacen vida en la zona | Foto: @trafficVALENCIA

El hombre cometió un robo y fue reprendido por los que hacen vida en la zona | Foto: @trafficVALENCIA

Presentó solicitud por porte ilícito de arma de fuego

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Efectivos de la Policía Municipal de Naguanagua detuvieron a un presunto delincuente la mañana de este jueves luego de forcejear con una estudiante universitaria el robo de su celular y morral, frente a las  Res. Las Bahamas ubicada en la Av. Feo La Cruz del sector La Granja.
 
La información fue suministrada por la directora de Seguridad Ciudadana Thaití Mejías, quien detalló que el sujeto se bajó de una unidad de transporte público y se le acercó a la víctima para arrebatarle sus pertenencias, en medio del forcejeo un ciudadano que circulaba en su vehículo, se bajó para ayudar a la joven y logró retenerlo.  
 
Gracias al llamado de los transeúntes, los funcionarios llegaron al lugar de inmediato y aprehendieron al sujeto, resaltó Mejías.
 
El detenido quedó identificado como Kenis Rafael Salas, de 35 años de edad y al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial, presentó un registro por el delito de Porte Ilícito de Arma de Fuego, de fecha 18/09/2015, por la Sub- Delegación de Las Acacias y quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.