• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Vecinos de El Trigal y Naguanagua se beneficiaron del Mercado de la Hallaca

Mercado de la Hallaca en Naguanagua, estado Carabobo / Prensa gobernación de Carabobo

Mercado de la Hallaca en Naguanagua, estado Carabobo / Prensa gobernación de Carabobo

La señora Nancy Machado de Piña, quien reside en El Trigal Norte, indicó que “nuestro gobernador Henrique Fernando Salas Feo ha hecho todos estos mercados solidarios en beneficio del pueblo y por eso tenemos que seguir apoyándolo"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Más de quince mil habitantes de las parroquias San José, en Valencia, y Naguanagua fueron favorecidos este lunes con el Mercado de la Hallaca, realizado de forma simultánea por el Gobierno de Carabobo, a través de la Secretaría  de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario, en los cuales fueron vendidas 36 toneladas de alimentos.

Durante ambas jornadas, respaldadas por el Gobernador Henrique Fernando Salas Feo, fueron ofertados productos de calidad, a precios muy por debajo del costo al que se encuentran en los mercados tradicionales. Asimismo, Insalud otorgó certificados de salud, se brindó atención médica primaria y odontológica en las clínicas móviles de Atención Inmediata, mientras que Operación Alegría habilitó baños públicos y mantuvo la limpieza del lugar, y Fundavanza ofreció hidratación al público.

En El Trigal Centro

Vecinos de comunidades como Los Colorados, La Manguita, Caja de Agua, Mañonguito, El Viñedo, Chaguaramal, San José de Tarbes, El Trigal Norte y Sur, acudieron desde tempranas horas a la urbanización El Trigal Centro, donde adquirieron el kilo de pollo a Bs 10; la carne de res de primera a Bs 20 el kilo; el cochino a Bs 30 el kilo; las legumbres y hortalizas el kilo a Bs 15; la hoja de hallaca, el kilo a Bs 6 y el combo navideño a Bs 45, que incluye dos kilos de harina de maíz, aceite, aceitunas, alcaparras, pasas, onoto y pabilo.

La señora Nancy Machado de Piña, quien reside en El Trigal Norte, consideró que “nuestro gobernador Henrique Fernando Salas Feo ha hecho todos estos mercados solidarios en beneficio del pueblo y por eso tenemos que seguir apoyándolo. Aquí compré todo lo que aquí vendían a un precio muy solidario, con productos de calidad y muy frescos”.

Por su parte, José Durán, del sector San José de Tarbes, indicó que el gobernador Salas Feo realiza una excelente labor al llevar estos mercados a las comunidades, porque representan una forma de abaratar el alto costo de  la vida, sobre todo cuando los alimentos están por las nubes.

También, Irma Salazar, de El Trigal Centro, calificó como positiva la labor que realiza por el gobernador, porque en estos mercados se puede comprar lo mismo que en los mercados tradicionales, pero con un ahorro sustancial. “El gobernador se preocupa por todos los sectores, ya que lleva estos mercados tanto a las urbanizaciones como a los barrios y eso nos ayuda a todas las amas de casa que siempre estamos buscando la economía”.

En Naguanagua

Cerca de ocho mil nagüanagüenses fueron favorecidos con el Mercado de la Hallaca, que tuvo lugar en la avenida Circunvalación del Cementerio en la Urbanización Las Quintas del municipio Naguanagua, donde lograron adquirir alimentos muy económicos.

Al igual que en El trigal Centro, fue ofrecido el tradicional “Combo Hallaquero” que contiene dos kilogramos de harina de maíz precocida, un litro de aceite, un frasco de aceituna, alcaparra, encurtidos, onoto, una caja de pasas y un rollo de pabilo por tan sólo 45 bolívares.

Habitantes de los sectores Valle Fresco, La Granja, Los Guayabitos I,II y III, Mañongo, Malagón, La Cidra, Santa Ana, La Campiña, Naranjal, Tarapío, Nueva Esparta y Lorenzo Fernández, entre otras comunidades, resultaron favorecidas con la ejecución de estos tradicionales mercados que impulsa el Gobierno de Carabobo.

Más de quince mil habitantes de las parroquias SanJosé, en Valencia, y Naguanagua, en el municipio del mismo nombre, fueron favorecidoseste lunes con el Mercado de la Hallaca realizado, de forma simultánea, por elGobierno de Carabobo, a través de la Secretaría  de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario,en los cuales fueron vendidas 36 toneladas de alimentos, en este caso, de ingredientespropios para la elaboración de este plato navideño.

 

Durante ambas jornadas, respaldadas por el GobernadorHenrique Fernando Salas Römer, fueron ofertados productos de calidad, a preciosmuy por debajo del costo al que se encuentran en los mercados tradicionales. Asimismo,Insalud otorgó certificados de salud, se brindó atención médica primaria yodontológica en las clínicas móviles de Atención Inmediata, mientras que OperaciónAlegría habilitó baños públicos y mantuvo la limpieza del lugar, y Fundavanza ofrecióhidratación al público.

 

En El Trigal Centro

Vecinos de comunidades como Los Colorados, LaManguita, Caja de Agua, Mañonguito, El Viñedo, Chaguaramal, San José de Tarbes,El Trigal Norte y Sur, acudieron, desde tempranas horas a la urbanización El TrigalCentro, al lado de la E.B. Lisandro Ramírez, donde adquirieron el kilo de polloa 10 Bs; la carne de res de primera a 20 Bs. el kilo; el cochino a 30 Bs elkilo; las legumbres y hortalizas, el kilo a 15 Bs.; la hoja de hallaca, el kiloa 6 Bs. y el combo navideño a 45 Bs, que incluye dos kilos de harina de maíz,aceite, aceitunas, alcaparras, pasas, onoto y pabilo.

 

La señora Nancy Machado de Piña quien reside en ElTrigal Norte consideró que “nuestro gobernador Henrique Fernando Salas Römer hahecho todos estos mercados solidarios en beneficio del pueblo y, por eso, tenemosque seguir apoyándolo. Aquí compré todo lo que aquí vendían a un precio muysolidario, con productos de calidad y muy frescos”.

 

Por su parte, José Durán, del sector San José deTarbes indicó que el gobernador Henrique Fernando Salas Römer realiza unaexcelente labor al llevar estos mercados a las comunidades, porque representanuna forma de abaratar el alto costo de la vida, sobre todo cuando los alimentos están por las nubes.

 

También, Irma Salazar, de El Trigal Centro, calificócomo positiva la labor que realiza el gobernador Henrique Fernando Salas Römer,porque en estos mercados se puede comprar lo mismo que en los mercadostradicionales, pero con un ahorro sustancial. “El gobernador se preocupa por todoslos sectores, ya que lleva estos mercados tanto a las urbanizaciones como a losbarrios y eso nos ayuda a todas las amas de casa que siempre estamos buscando laeconomía”.

 

En Naguanagua

Cercade ocho mil nagüanagüenses fueron favorecidos con el Mercado de la Hallaca quetuvo lugar en la avenida Circunvalación del Cementerio en la Urbanización LasQuintas del municipio Naguanagua, donde lograron adquirir alimentos muy baratosy de óptima calidad.

 

Aligual que en El trigal Centro, fue ofrecido el tradicional “Combo Hallaquero”que contiene dos kilogramos de harina de maíz precocida, un litro de aceite, unfrasco de aceituna, alcaparra, encurtidos, onoto, una caja de pasas y un rollode pabilo por tan sólo 45 bolívares.

 

Habitantesde los sectores Valle Fresco, La Granja, Los Guayabitos I,II y III, Mañongo,Malagón, La Cidra, Santa Ana, La Campiña, Naranjal, Tarapío, Nueva Esparta yLorenzo Fernández, entre otras comunidades, resultaron favorecidas con la ejecuciónde estos tradicionales mercados que impulsa el Gobierno de Carabobo.