• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Vecinos en Puerto La Cruz denuncian invasión de edificios

Un grupo de invasores tumbó a mandarriazos el muro que divide un terreno con el Conjunto Residencial Mochima. Armados con pistolas amenazaron con ocupar los apartamentos que estén vacíos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Vecionos del Conjunto Residencial Mochima ubicado en la ciudad de Puerto la Cruz denunciaron este jueves que un grupo de invasores entró de forma violenta a la residencia y amenazó con meterse en los apartamentos que estén vacíos.

Rosa Real, propietaria de uno de los apartamentos, relató que la noche de este miércoles el grupo tumbó a mandarriazos un muro que divide el terreno que invadieron hace más de un año con el conjunto recidencial.

"Hace un año habían tumbado ese paredón porque ellos (invasores) alegan que por allí va a pasar una vía principal. El alcalde vino y les prometió que iba a solucionar su situación por lo que cedieron. Anoche volvieron a tumbarlo y abrieron huecos por los que pasa un carro y lanzaron tiros al aire. Los vecinos estamos muy nerviosos y pedimos ayuda urgente", señaló.

Real también indicó que la policía se hizo presente anoche pero que para la mañana de hoy no hay ningún cuerpo de seguridad en el lugar.

El grupo violento amenazó con entrar y ocupar apartamentos del edificio si el alcalde, Stalin Fuentes, no se presenta en el lugar para darle solución a sus demandas.