• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Vecinos de Isla La Culebra tomarán acciones de calle de no recibir respuesta satisfactoria

Acceso Isla La Culebra | Foto: Cortesía Proven

Acceso Isla La Culebra | Foto: Cortesía Proven

El crecimiento del Lago de Valencia anegó el único acceso hacia este sector y las personas sólo pueden salir en vehículos rústicos o caminando sobre el terraplén

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ante la falta de soluciones por parte del Gobierno Nacional en torno a la actual contingencia en la Isla La Culebra, residentes del municipio Los Guayos manifestaron que tomarán acciones de calle en los próximos días, de no recibir respuestas positivas de manos de las autoridades competentes.
 
Así lo dio a conocer este jueves Rafael Torrealba, habitante de la zona, quien junto a un grupo de vecinos, se reunió con el diputado por Proyecto Venezuela ante el Consejo Legislativo de Carabobo, Germán Benedetti, que desde tempranas horas visitó el lugar para conversar con los habitantes de la zona.
 
Torrealba aseguró que ya están “cansados de recibir promesas y paños calientes” que en nada solucionan la problemática que hoy día aqueja la calidad de vida de cientos de familias que allí habitan. Asimismo, señaló que no descartan acudir ante la Fiscalía General de Carabobo, para solicitar al Ministerio Público que exija a Hidrocentro, Ministerio del Ambiente y la Alcaldía de Los Guayos, que respeten sus derechos constitucionales.
 
Recordó que el crecimiento del Lago de Valencia anegó el único acceso hacia este sector y las personas sólo pueden salir en vehículos rústicos o caminando sobre el terraplén.