• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Varios sectores del estado Zulia tienen más de 12 horas sin luz

Entre los estados sin luz se encuentran Táchira, Trujillo y Zulia | Foto Archivo

Foto referencial

Habitantes del municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago informaron que el servicio eléctrico se restableció a las 11:00 de la mañana. Sin embargo, en horas de la tarde nuevamente fue cortada la energía eléctrica 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Varios sectores del estado Zulia han reportado fallas en el suministro eléctrico desde las 6:00 de la tarde de este lunes.

Habitantes del municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago informaron que el servicio eléctrico se restableció a las 11:00 de la mañana. Sin embargo, en horas de la tarde nuevamente fue cortada la energía eléctrica, reseñó Panorama

“Tuvimos 10 horas sin luz en toda la noche y ahora a las 2:00 pm nos la volvieron a quitar. Que descaro, Corpoelec hace los cortes y no avisan a nadie”, dijo Adriana Rojas, habitante de Tanque Nuevo, uno de los sectores afectados de la entidad.

A través de su cuenta en Twitter Corpoelec informó del mantenimiento preventivo en subestaciones del estado. No obstante, no hicieron ningún pronunciamiento sobre la situación, ni atribuyeron el corte al mantenimiento que realizan.