• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Varios heridos en enfrentamientos por tratar de quitar barricadas

Uno de los heridos es un funcionario de la policía regional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes en horas de la tarde, se registraron fuertes enfrentamientos en la avenida Las Américas en el sector Los Sauzales, Los Samanes, El Rodeo y Cardenal Quintero,  cuando varias cuadrillas del gobierno regional custodiadas por funcionarios de PoliMérida intentaron remover varias barricadas que mantienen bloqueada esa importante vía de comunicación de la capital merideña.

A las 3:00 pm, acudieron al lugar obreros, policías y maquinarias pesadas que intentaron remover los obstáculos que habían colocados los manifestantes. Mientras eso ocurría, las personas que estaban en el lugar se oponían enfrentándose con la fuerza pública resultando heridas dos personas que fueron trasladadas al IHULA.

Uno de los heridos es un funcionario de PoliMérida, Oficial Leonardo José Carmona Pérez; sobre el otro lesionado no se logró confirmar su identidad.

Asimismo, en horas de la noche extraoficialmente se conoció que otro joven herido habría ingresado a la emergencia del hospital de IVSS; éste fue impactado por la explosión de un mortero en el pecho.