• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

En Vargas se lleva a cabo jornada de sanidad ambiental

Jorge Luis García Carneiro, gobernador de Vargas / Alexandra Blanco/El Nacional

Jorge Luis García Carneiro, gobernador de Vargas / Alexandra Blanco/El Nacional

"Nuestros muchachos están trabajando desde la madrugada del 01 de enero, recolectando cientos de toneladas de desechos sólidos", dijo el gobernador Jorge Luis García Carneiro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una gran jornada de sanidad ambiental se lleva a cabo en todo el estado Vargas, para lo cual se han movilizado más de 200 trabajadores, adscritos a la Comisión de Embellecimiento y Fachadas de la Gobernación.

La información la ofreció el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, mediante una nota de prensa publicada en el diario Ciudad CCS.

La jornada comenzó en las parroquias Catia La Mar, Carlos Soublette y Urimare.

García Carneiro, junto con el presidente de la comisión, Pastor Freddy Romero, hizo una inspección en los diversos puntos de trabajo.

"Nuestros muchachos están trabajando desde la madrugada del 01 de enero, recolectando cientos de toneladas de desechos sólidos. Luego extenderán estas jornadas de limpieza por las avenidas y calles de Catia La Mar, tomando en cuenta que es la parroquia con mayor población y gran actividad comercial", expresó el gobernador.

Por su parte, la Fuerza de Trabajo de la Fundación Casa de Paso Oasis realizó labores de barrido general en la avenida El Ejército, pintura de paredes, aceras y defensas, mantenimiento de jardineras y recolección de desechos sólidos.