• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

En Valencia también exigieron libertad de Leopoldo López

Los activistas de Voluntad Popular recibieron el respaldo de muchos de los conductores que transitaban por El Viñedo | Tibisay Romero

Los activistas de Voluntad Popular recibieron el respaldo de muchos de los conductores que transitaban por El Viñedo | Tibisay Romero

“Hemos visto que tenemos la suficiente fuerza, porque el sentimiento nacional ha crecido y queremos decirle al pueblo que los convocamos a una gran movilización nacional para exigir la renuncia a Nicolás Maduro”, añadió el concejal Farid Richani

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un grupo de activistas del partido Voluntad Popular se reunieron frente al centro comercial Otama de El Viñedo en Valencia, junto a representantes de la sociedad civil, para exigir la libertad de Leopoldo López.

Farid Richani, concejal de esa tolda política en el municipio Naguanagua, indicó que cónsonos con la dirección nacional de Voluntad Popular, se concentraron para llamar al pueblo a organizarse de nuevo para pedir una salida constitucional al conflicto en Venezuela.

“Hemos visto que tenemos la suficiente fuerza, porque el sentimiento nacional ha crecido y queremos decirle al pueblo que los convocamos a una gran movilización nacional para exigir la renuncia a Nicolás Maduro”, añadió Richani.

Destacó que desde ayer domingo replicarán este tipo de asambleas con ciudadanos en cada uno de los municipios de Carabobo. “Estamos exigiendo un elemento que está en la Constitución Nacional y en nuestras leyes”.

Algunos conductores que transitaban por esa zona de El Viñedo también sonaron las cornetas de sus vehículos y sacaron banderas de Venezuela para mostrar el respaldo a Leopoldo López y a su organización política Voluntad Popular.