• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Sociedad civil protestó en el hotel Venetur Margarita

Personas manifestaron en la sede del Hotel Venetur en Margarita / AVS Photo Report

Personas manifestaron en la sede del Hotel Venetur en Margarita / AVS Photo Report

A través de la red social, algunos aseguraban que las personas que manifestaban en el lugar lo hacían en rechazo hacia la delegación de Cuba, el equipo de Villa Clara, principalmente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Usuarios de la red social Twitter reportaron este domingo la protesta de sectores de la sociedad civil en la sede del Hotel Venetur en la isla de Margarita.

A través de la red social, algunos aseguraban que las personas que manifestaban en el lugar lo hacían en rechazo hacia la delegación de Cuba, el equipo de Villa Clara, principalmente.

También indicaban que los manifestantes se trasladaron al lugar luego de participar en la asamblea ciudadana convocada por la oposición, aunque la información no pudo ser confirmada.

En el lugar, mostraban sus pancartas en rechazo a las políticas del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

A través de Twitter informaron que fue detenido David Corzo, responsable de Marcano y concejal suplente por Voluntad Popular.

También afirmaron que la Guardia Nacional dispersó la manifestación con perdigones.

@TuHijaPerdida: Vnzla solo quiere dar un mensaje a esos cubanos y es que no queremos tener nada que ver con Cuba, Venezuela se respeta! Venetur Margarita.

@Abrahamlez: Si es verdad que los Jugadores en Venetur Margarita no tienen la culpa, pero igual representan a Cuba y su Castro-comunismo. #FueraCuba.

Valencia

En Valencia también reportaron una protesta luego de la asamblea ciudadana. Afirman que la protesta fue disuelta por la Guardia Nacional con perdigones.