• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Universitarios iniciaron huelga de hambre en el santuario de la Madre María de San José

El dirigente juvenil de Voluntad Popular en Aragua Cronos Mejía y la estudiante de Derecho Ana Centeno piden la mediación del papa Francisco en el caso Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos estudiantes universitarios del estado Aragua se unieron a la huelga de hambre que vienen realizando los líderes opositores que se encuentran en prisión, Leopoldo López y Daniel Ceballos, así como otros jóvenes en los ámbitos nacional e internacional. Cumplieron ya las 24 horas sin consumir alimentos. 

El dirigente juvenil de Voluntad Popular en Aragua Cronos Mejía y la joven estudiante de Derecho Ana Centeno se apostaron en el santuario Madre María de San José, ubicado en el centro de Maracay. Los jóvenes aragüeños piden la mediación del papa Francisco en el caso Venezuela.

Los jóvenes expresaron que la huelga  de hambre es por la libertad de todos los presos políticos, en contra de los atropellos constitucionales y la violación de los derechos humanos.

Ana Centeno expresó que los venezolanos tienen que dejar de un lado el miedo. “Queremos que la vista internacional esté sobre Venezuela y sobre todo, la intervención del papa Francisco".