• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Universidad de Carabobo reinicia clases el lunes 31

Universidad de Carabobo

Universidad de Carabobo

Así lo anunció rectora Jessy Divo de Romero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Consejo Universitario de la Universidad de Carabobo acordó reiniciar este lunes 31 de marzo las actividades académicas de pregrado y postgrado, así como las administrativas en todas las dependencias, indicó la rectora Jessy Divo de Romero.

Destacó que se aprobó el reinicio de las clases sin evaluaciones ni control de asistencia, así como la reprogramación de todas las actividades de docencia, investigación, extensión y los actos de grado, sujeta al análisis previo por parte de los siete consejos de facultad.

Divo de Romero agregó que también se acordó la reanudación de todas las actividades administrativas en el horario habitual en las distintas dependencias de la institución y que el Consejo Universitario continuará en reunión permanente para monitorear la reincorporación y funcionamiento de las distintas dependencias que garanticen el desarrollo normal de todas las actividades.

“Estas decisiones se nutrieron de las consultas previas que de manera presencial y hasta virtual se han realizado en los sectores universitarios y muy especialmente con los gremios que hacen  vida en la UC”, acotó.