• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Unes-Margarita iniciará formación académica en abril

El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, afirmó que el primer contingente de estudiantes estará conformado por 1000 alumnos, que serán formados en un lapso de 18 meses

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) iniciará a mediados de abril el proceso de formación académica en su sede de Margarita, estado Nueva Esparta, informó este miércoles el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol.

Informó que el primer contingente de estudiantes estará conformado por mil alumnos, que serán formados en un lapso de 18 meses.

La información la ofreció el ministro durante una reunión con funcionarios de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y el gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa, y fue adelantada por el jefe de prensa del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia, Jorge Galindo, a través de @JorgeGalindoMIJ.

Galindo escribió que el ministro informó también que crearán una unidad permanente de investigación de delitos financieros en Margarita, así como fortalecerán el eje de investigación de homicidios y robo de vehículos.

El ministro destacó que como parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela reforzarán los controles de seguridad en los puertos y aeropuertos de la isla.