• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

En la ULA rechazaron represión de ayer en la UCAB

La manifestación generó cierre de calles y desvío de tránsito automotor por parte de las autoridades policiales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana cerraron el paso hacia la Universidad de los Andes, núcleo Táchira, por protestas estudiantiles en esta casa de estudios. Se pudo conocer que el motivo de las protestas fueron las acciones de represión en el día de ayer a los estudiantes que hacían pancartazo fuera de la Universidad Católica del Táchira.

El tránsito fue desviado a la altura de las avenidas Los Agustinos y Ferrero Tamayo para evitar que los carros circularan por la avenida Universidad de la ULA-Táchira y así evitar confrontaciones.

Los estudiantes se concentraron fuera de esta universidad. Casi al mediodía algunos universitarios de diferentes carreras protestaron cerca de la avenida donde fue desviado el tráfico, sin que estas actividades generaran enfrentamientos.

Este es el tercer día de protestas que se registran en San Cristóbal. Este miércoles en la UCAT las del tipo pancartazo terminaron en un enfrentamiento por varias horas entre estudiantes y agentes de la Policía Nacional Bolivariana y de Politáchira que dio un resultado de tres agentes lesionados y un universitario detenido identificado como Alberto Sánchez.