• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Turismo en Margarita podría descender en 50%

La isla de Margarita padece las fallas en los servicios básicos | Foto Williams Marrero / Archivo

La isla de Margarita padece las fallas en los servicios básicos | Foto Williams Marrero / Archivo

Igor Viloria, presidente de la Ctene, señaló que la empresa privada importó alimentos y productos para abastecer a residentes y temporaditas por un periodo entre dos y tres meses

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Igor Viloria, presidente de la Cámara de Turismo en el estado Nueva Esparta (Ctene), expresó que esta temporada vacacional se prevé recibir entre 80.000 a 150.000 visitantes en la entidad.

La autoridad indicó que este año podría haber 50% menos de visitantes en comparación con 2015.

A nivel de conectividad todavía tenemos ciertas dificultades, el nuevo barco que acaba de llegar de 380 pasajeros, todavía no está totalmente activo. La reducción de vuelos de Conviasa, nos afecta considerablemente”, señaló el titular de Ctene.

Viloria aseguró la empresa privada importó alimentos y productos para abastecer a residentes y temporaditas por un periodo entre dos y tres meses, publicó el portal Globovisión.

“Tenemos que desde siete días, estamos recibiendo contenedores de alimentos continuamente, es decir se han previsto unos 800 contenedores que deberían estar aquí a más tardar el 17 o 18 de julio. La gente debe estar consciente realmente, de cuál es la situación y la dificultad que tenemos hoy, no en Margarita, sino en Venezuela”, señaló el representante.