• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Trolebús y Trolcable de Mérida funcionarán en horario especial en Semana Santa

Trolebús de Mérida | Humberto Matheus

Trolebús de Mérida | Humberto Matheus

El sistema de telecabinas que comprende la línea 3 de Tromerca, o Trolcable, ofrecerá su servicio los días jueves y viernes santo, desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en horario corrido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante los días de asueto de esta Semana Santa 2013, la empresa estatal Trolebús de Mérida (Tromerca) funcionará en horario especial para garantizar el traslado de propios y visitantes en la entidad.

Miguelangel Rojas, presidente del ente adscrito al Ministerio para Transporte Terrestre, informó en nota de prensa que el Trolebús funcionará los días jueves y viernes santo desde las 10:00 de la mañana, hasta las 7:00 de la noche en horario corrido, mientras que sábado y domingo funcionará en sus horarios habituales.

Entretanto, el sistema de telecabinas que comprende la línea 3 de Tromerca, o Trolcable, ofrecerá su servicio los días jueves y viernes santo, desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en horario corrido.

El sábado el Trolcable mantendrá su horario de costumbre, de 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Íconos turísticos

Miguelangel Rojas, quien también es viceministro de Servicios del MPPTT, recomendó a quienes visitan la entidad en esta temporada, incorporar en su recorrido al Trolebús y al Trolcable, importantes íconos representativos de la capital merideña.

Vistosas unidades de transporte que operan con tecnología limpia, con capacidad para movilizar miles de personas en cortos intervalos de tiempo, son algunas de las características más destacadas de estos sistemas de transporte, operativos para la atención de propios y turistas.