• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Transportistas del Táchira no se sumarán al paro

Víctor Velasco, presidente encargado del Sindicato de Transporte Público de Táchira, dijo que está garantizado el servicio en el estado aunque indicó que si no hay algún acuerdo con el gobierno nacional se sumarán a las acciones de paralización de actividades

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los choferes del transporte público decidieron en asamblea no sumarse al paro convocado por la Federación Nacional de Transporte ante el incumplimiento del gobierno nacional de ofrecer a través de las proveedurías, baterías, cuchos, repuestos e insumos para el mantenimiento y reparación de las unidades.

Víctor Velasco, presidente encargado del Sindicato de Transporte Público de Táchira, dijo que este miércoles está garantizado el servicio en el estado aunque indicó que si no hay algún acuerdo con el gobierno nacional respecto de las solicitudes hechas por los transportistas sobre la dotación de insumos para el funcionamiento de las unidades, se sumarán a las acciones de paralización de actividades.

“No podemos seguir trabajando de esa manera con promesas y promesas y el gobierno nunca nos cumple. Vamos a ver qué sucede este miércoles. Les hago un llamado a los usuarios que este miércoles hay transporte público pero no se sabe si el jueves y el viernes tendremos transporte público”, advirtió Velasco.

Asimismo señaló el vocero de los choferes en Táchira que a la falta de insumos para el funcionamiento de las unidades, se suma las largas colas que deben hacer para poder abastecer de combustible los buses y microbuses. Dijo Velasco que están sorprendidos por ver, nuevamente, las largas filas para abastecer combustible.

Vuelven militares a las gasolineras

Nelliver Lugo diputada regional del Psuv y vocera de la Mesa Técnica del Combustible señaló que funcionarios de Pdvsa y efectivos militares de la Fuerza Armada Nacional estarán en las estaciones de servicio para verificar el funcionamiento de las islas y surtidores de las gasolineras ante las denuncias recibidas y precisar el origen de las filas que se registran.

Aseguró que la planta de llenado de El Vigía que surte al Táchira está operando con normalidad.