• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Trancaron avenida de Cumanacoa

Los 372 trabajadores de la Alcaldía del municipio Montes protestaron ayer en la mañana para exigir que bajen recursos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por tercer día consecutivo, los 372 trabajadores de la Alcaldía del municipio Montes, en el estado Sucre, protestaron frente a la sede del ayuntamiento de Cumanacoa. Desde la mañana, los manifestantes quemaron cauchos y basura, y por ello el paso en la avenida Antonio José de Sucre en Cumanacoa estuvo obstaculizado. La acción se extendió hasta la tarde.

Los trabajadores también cerraron ayer el matadero de ganado de la alcaldía como parte de las acciones de protesta que realizaron durante la semana. Exigen a la alcaldía, a la gobernación y al Gobierno que bajen 43.000.000 de bolívares por insuficiencia presupuestaria.

Se conoció que hoy continuarán las manifestaciones de calle para pedir el pago de los pasivos laborales y otras reivindicaciones pendientes.

El próximo 26 de noviembre, los trabajadores cerrarán el acceso a la vía nacional Cumaná-Cumanacoa desde la mañana con el apoyo de estudiantes y de organizaciones civiles. No revelaron la hora en la que harán la protesta para que los funcionarios no interfieran en las acciones.